Grandes bondades tiene la sueroterapia con los medicamentos bioreguladores. Y yo diría que la gran ventaja es que se puede utilizar en los individuos a cualquier edad y lo mas importante sin efectos secundarios.
Podemos por vía endovenosa mejorar varios procesos en el cuerpo dependiendo de las necesidades en cada paciente.
Hoy en día estamos expuestos a toxicidad permanente, y es fundamental una adecuada detoxificación (limpieza profunda). Utilizamos protocolos que ayudan a eliminar las toxinas en tu cuerpo, que se alojan principalmente a nivel:
• Linfático
• Gastrointestinal
• Hepático
• Biliar
• Renal
Una vez se activen los procesos de detoxificación profunda comenzarás a sentir que tu cuerpo cambia y mejora tu calidad de vida. Encontrarás en la medicina bioreguladora lo que yo he alcanzado desde que la aplico en mi salud, grandes beneficios.
• Reducción de los problemas digestivos y el estreñimiento crónico
• Mejoría del sistema inmunológico
• Mas horas de sueño
• Mejoría de los síntomas del climaterio
• Rejuvenecimiento ovárico
• Mejora tu sexualidad
• Disminución en la retención de líquidos
• Piel hidratada, luminosa y mas joven
• Pérdida progresiva de peso
• Mejoría de la vitalidad y energía.
Te invito a que agendes tu cita para darte mejor información si quieres un cambio en tú calidad de vida.
Números de contacto:
☎️3786605
📲3023503370



