La compañía está flexibilizando su rodamiento para brindar soluciones.


Ante la crisis generada en el transporte aéreo por las cancelaciones de vuelos, Expreso Brasilia emprendió un plan especial de operaciones para atender a los usuarios que requieren desplazarse a diferentes destinos nacionales y no han encontrado cupos y solución a su problemática.

La empresa está generando despachos adicionales desde las diferentes terminales hacia destinos como Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Valledupar, de acuerdo con la demanda que se vaya registrando.

“Hemos recibido muchas consultas a través de las redes sociales y Contact Center, de pasajeros que ya tenían vuelos programados y no tienen solución. Por ello estamos reestructurando nuestro rodamiento para brindar apoyo a las familias, ejecutivos, comerciantes y usuarios en general para que puedan cumplir con sus compromisos y planes viajando por tierra”, anotó el Gerente Comercial, Gustavo Lobo Parra.

Recordó que Expreso Brasilia llega a 750 destinos del país y tiene la ruta internacional hacia Lima, Perú, por lo cual está poniendo a disposición de los viajeros toda su capacidad comercial y operativa y flexibilizando su programación diaria de buses de acuerdo con las necesidades.

“Incluso estamos brindando descuentos en las compras online para que las personas puedan tener una alternativa viable de viaje. Los buses cuentan con todas las condiciones de seguridad, comodidad y entretenimiento a bordo para ofrecer un viaje atractivo y de calidad”, agregó Gustavo Lobo.
Expreso Brasilia cuenta con más de 500 buses, entre los de servicio interdepartamental y especial, los cuales están a disposición de los usuarios, grupos, empresas y organizaciones para contribuir con la movilidad del país.

“Queremos ser parte de la solución. Nuestro equipo humano y técnico está comprometido y redoblando esfuerzos para tal fin. No escatimaremos recursos para poder brindar alternativas de viaje a las personas”, dijo Gustavo Lobo.

Para conocer toda la información de rutas y horarios, las personas pueden ingresar a la página www.expresobrasilia.com; llamar al Contact Center marcando #502 desde el celular o a la línea fija nacional 018000518001. También está disponible la línea WhatsApp 3205020000. En todos estos canales se pueden comprar tiquetes, al igual que en las agencias, terminales y puntos autorizados.

“Es importante que las personas opten por un transporte legal y seguro como el que ofrece Expreso Brasilia y no tomen la decisión de irse en buses y vehículos “piratas” que no ofrecen ninguna garantía”, finalizó Gustavo Lobo, Gerente Comercial de Expreso Brasilia.

Spread the love