Bridgestone Colombia presentó, en la ciudad de Bogotá, su estrategia 3.0, con la que busca al 2030, evolucionar hacia una empresa de soluciones sostenibles. Aprovechando sus fortalezas y la experiencia del negocio de llantas y caucho, Bridgestone busca crear y vender valor a través del desarrollo de soluciones centradas en neumáticos y en soluciones de movilidad.
En el evento la compañía anunció, además, sus principales estrategias locales, regionales y mundiales, que le permitirán llegar a 2050 convertida en una compañía 100% carbono neutral y con recursos 100% renovables en sus llantas. Además de enterarse de los principales productos que renovarán el portafolio de la empresa en el país, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer la nueva plataforma de marca de Bridgestone “Lo que realmente importa”, con la que se busca plasmar el impacto positivo y a largo plazo, en como las personas juegan, trabajan, viven y se mueven, todo ello vinculado a los valores del Bridgestone E 8 Commitment
Foto 1, de izquierda a derecha:
Joel Vargas, gerente de marketing categoría de consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte;Camilo Velásquez, especialista Sr. trade marketing Bridgestone Colombia; German Mejía yMauricio García, director de marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Foto 2, de izquierda a derecha: Camilo Velásquez, especialista Sr. trade marketing Bridgestone Colombia, María Fernanda Niño, gerente de ventas Bridgestone Colombia; Mauricio García, director de marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte y Joel Vargas, gerente de marketing categoría de consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Spread the love