C.R.A nominada al premio al mérito empresarial Simón Bolívar

114

En la categoría de Responsabilidad Social y Valor Compartido, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico –C.R.A. fue nominada al Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar, reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios en el territorio nacional, que este año llega a su décimo segunda versión y que está dirigido a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.

Son cinco categorías empresariales las que hacen parte de esta nueva versión 2021 del premio. “ Estamos muy contentos de poder participar en esta convocatoria que ha reunido a las mejores empresas y entidades de nuestro país que le apuestan a la transformación productiva y comercial, en especial a la transformación ecológica que tanto nos compete a todos y el estar nominados dentro de todo ese grupo de excelentes agrupaciones nos llena de orgullo y satisfacción”, aseguró el Director General de la CRA, Jesús León Insignares.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día miércoles, 10 de noviembre a partir de las 7:30 pm, en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar y será transmitida por las diferentes plataformas de Mérito Empresarial Tv y de la Unisimón.