Cae pared de vivienda en construcción en Alfonso López, 4 heridos

181

Cerca de las 7 de la noche el silencio que reinaba en el barrio Alfonso López se vio interrumpido por un ruido similar a la detonación de una bomba.

Vecinos del sector de la calle 47 con 22 y alrededores, salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con la sorpresa que una pared, de una vivienda en construcción, se habia desplomado y caido sobre el techo de la vivienda con nomenclatura 22-33.

De inmediato vecinos llamaron a los organismos de emergencia haciéndose presentes el cuerpo de bomberos y las ambulancias; los primeros procedieron a  terminar de tumbar el techo de la vivienda afectada para evitar un nuevo episodio de desplome y la ambulancia trasladó hasta un centro asistencial a una menor que sufrió golpes en su cabeza.

Los entes distritales entrarán a determinar si la vivienda en construcción cumple con los permisos requeridos para ejecutar las obras y buscar las causas del desplome de la pared.

Por su parte los afectados buscan determinar a cuanto ascienden los daños de su vivienda para que los responsables respondan por la afectacion del inmueble, al tiempo que esperan la pronta recuperación de la menor que resultó gravemente herida.