Capturadas 3 personas por diferentes delitos

396

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la  Policía Metropolitana de Barranquilla, logran en las últimas horas la captura de tres (03) personas a quienes se les indician por el presunto delito de hurto, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, en hechos ocurridos al suroccidente de la ciudad.

En el primer caso los uniformados fueron alertados sobre la comisión de un hurto a un ciudadano en el sector de la Calle 51C con Carrera 2G barrio carrizal, es por ellos que las  unidades policiales se trasladan hasta el sector antes mencionado logrando la captura en flagrancia de Adrian Andrés Ahumada Gutiérres y Moises David García Vides, quienes se les halló en su poder un revólver  calibre 32 con seis (06) cartuchos para el mismo, la incautación de una motocicleta en la que   se movilizaban. Es de  anotar que García Vides, presenta cinco anotaciones judiciales, dos de ellas  por el delito de Concierto para Delinquir, una por el delito de Extorsión y una por Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Seguidamente unidades del cuadrante logran la captura de Yefrin José PAREJO Escorcia de 28 años de edad,  indiciado por el presunto delito de Homicidio en el Grado de Tentativa,  Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones; a esta persona se le incauta un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un proveedor, dos  cartuchos sin percutir y cuatro vainillas percutidas; según indagaciones preliminares este sujeto habría llegado hasta el sector de la Carrera 8 con Calle 54c barrio Santuario al suroccidente de la ciudad, donde al parecer lesiona con el arma de fuego incautada a una persona quien fue remitido al centro asistencial el paso del bosque donde se encuentra con diagnostico reservado, las unidades policiales adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles de este hecho delictivo.

Spread the love