Capturado hombre como presunto responsable de de acto sexual con menor de catorce años

151

Sabanalarga .- El Departamento de Policía Atlántico a través de uniformados adscritos al Cuadrante de Sabanalarga y con la ayuda de la comunidad, capturaron a Jesús Antonio Jiménez Sulbarán como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de catorce años.  

Mediante llamada al cuadrante los uniformados recibieron el aviso de la comunidad, en la carrera 9 calle 26B del barrio Primero de Mayo, al parecer se había presentado un caso de abuso sexual.  

 Al llegar a la dirección indicada, los policías encuentran una multitud de personas en alto estado de exaltación que pretendían atentar contra la integridad de Jesús Antonio Jiménez Sulbarán, al parecer esta persona fue sorprendida cuando cometía actos sexuales contra dos menores de 8 y 11 años edad. Según la versión de testigos de los hechos, Jesús Antonio, con frases obscenas y mostrándoles el pene instigaba a las niñas a ingresar a su inmueble. Las menores dieron aviso oportuno a sus familiares  y con la ayuda de la comunidad aprendieron a esta persona y la entregaron a la Policía.   

Jesús Antonio Jiménez fue capturado por el delito de Acto sexual con menor de 14 años, posteriormente se procede a dejarlo a disposición de la autoridad competente.    

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.  

Spread the love