Se reveló que el hombre fue desmembrado en el hotel Spanic, ubicado en La Calle 45 Con Carrera 6 Sur, frente al Estadio Metropolitano en la Ciudadela 20 de Julio. 

Mediante orden judicial, el CTI de la Fiscalía capturó a Absalón David Noriega Vizcaino, alias ‘El Barba ‘, de 23 años, señalado como una de las personas que participó en el desmembramiento en Barranquilla de Ángelo Aldair Cerra Jaimes.
La Fiscalía aportó material probatorio y un fiscal de alertas tempranas de homicidios de Barranquilla solicitó ante un juez la orden de captura.
El hombre es señalado de participar en el desmembramiento de Cerra Jaimes, cuyas partes fueron halladas entre el 5 y 6 de junio en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas .
El capturado, presunto integrante de ‘ Los Rastrojos -Costeños ‘, fue presentado este miércoles en audiencia de legalización de captura ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Control de Garantías de Barranquilla.
El juzgado legalizó la captura por solicitud de la Fiscalía 11 Especializada de Barranquilla.
La audiencia de formulación de la imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra alias ‘El Barbas’ fue aplazada para el viernes 17 junio a las 2:30 de la tarde.
Spread the love