Policía Metropolitana  capturó en las últimas horas a 2 personas que habrían despojado de sus a una persona luego de intimidarlo con un arma de fuego. Los hechos se presentaron en la calle 76c con carrera 17, momentos en los que las patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hurto q se estaba presentando en la dirección antes mencionada.

En una rápida reacción la patrulla del cuadrante logró capturar a pocos metros del lugar a dos personas que según la víctima habrían sido los que minutos antes lo habían hurtado.

Los sospechosos fueron sorprendidos con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38. Además, tenían consigo las pertenencias de la víctima las cuales fueron puestas a disposición cómo elementos materiales probatorio y posteriormente ser entregadas a su dueño.

Los presuntos delincuentes de 20 y 27 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I para que responda. Por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

Spread the love