Capturan a hombre de 39 años de edad por el delito de homicidio

124

Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la seccional de investigación criminal SIJIN, capturó mediante orden judicial un presunto delincuente de 39 años, conocido con el alias el “Causa”, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir agravado.

Alias “Causa” presuntamente sería integrante del grupo delincuencial común organizado “Los Costeños” al mando de alias “Castor”, y estaría al servicio de alias “El 27” o “Peluca”. Asimismo, sería dinamizador de homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes, extorsiones y hurtos en el municipio de Malambo.

Según labores investigativas, este sujeto participó en el homicidio ocurrido el día 13 de julio de 2023, en donde pierde la vida Franklin Elías Pabón Camacho, líder de la comunidad GTBIQ+.

Es de anotar que el capturado registra 6 anotaciones judiciales por diferentes delitos, tres por homicidio, una porte de ilegal de armas de fuego, una concierto para delinquir y una por hurto agravado. De igual forma figuraba en el volante de los más buscados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Spread the love