La capital del Atlántico fue epicentro de la inauguración de la carnicería Finca Don Pedro, ubicada en la carrera 42B # 76 – 95, un espacio único de la ciudad, que llevará a las mesas de los barranquilleros los mejores cortes de la carne de cerdo.

Esta iniciativa ha estado liderada por Pedro Moreno, un empresario cucuteño, médico de profesión y amante a la porcicultura, por eso uno de sus sueños hecho realidad es Finca Don Pedro, un local que ofrece productos de muy buena calidad y a un excelente precio.

“No somos intermediadores, no vendemos cerdos de otros corrales, nosotros contamos con nuestra planta de producción propia y ese nos hace bastante competitivos, además es un cerdo de excelente calidad , que no maneja un perfil mayor al 3% de grasa , completamente magro y ese es nuestro factor diferencial, una alta calidad a un bajo precio”, señaló el empresario.

Uno de sus productos insignia es el chorizo artesanal , que es completamente natural sin conservantes y novedoso, porque además del tradicional ahumado, encuentras relleno de piña, con ajo y con uvas pasas, una delicia para el paladar.

En la carnicería Finca Don Pedro , encuentras todo en un mismo lugar especialmente para las celebraciones de navidad y fin de año
“Esta no es una carnicería normal, también tenemos abastos para tu casa , te ofrecemos todo tipo de productos y sino quieres cocinar contamos con el Fogón Don Pedro, donde puedes comer chicharrón, chorizo, hamburguesas de cerdo y también encargar tu cena navideña”, aseguró Lissette Saavedra Coordinadora de comunicaciones de Finca Don Pedro.

Este es el primer punto pero la meta de la carnicería Finca Don Pedro es poder tener sucursales en toda la ciudad y en los municipios del departamento del Atlántico.

La inauguración contó con la presencia de la reina del carnaval de la 44 Daniella Falcón quien puso a gozar a los asistentes y degustó la mejor carne de cerdo.

Spread the love