Casaideas, multinacional de productos para el hogar, llega a Mallplaza Buenavista

1662

Hoy 23 de septiembre abre sus puertas al público barranquillero la multinacional de productos para el hogar Casaideas, convirtiéndose la capital del Atlántico  en la primera ciudad de la costa caribe colombiana que cuenta con esta tienda chilena de productos innovadores.

Casaideas cierra el 2021 con más de 200 colaboradores en Colombia, 7 tiendas a nivel nacional y tiene presencia en otros países latinoamericanos como Chile y Perú. Con su expansión en el país, de la mano de Mallplaza, Casaideas busca invitar a todos los barranquilleros a disfrutar del hogar todos los días.

Para Mauricio Russo CEO Casaideas, uno de los aspectos que diferencian esta tienda de otros conceptos existentes es la rotación de sus productos, constantemente están renovando, adicional a ello el precio que manejan es bajo, esto, teniendo en cuenta que tienen su propio departamento de diseño, su propio departamento de marketing , importan directamente y eso le permite llevar los productos al cliente final a unos precios fabulosos.

“En Mallplaza Buenavista estamos felices de darle la bienvenida a la primera tienda de Casaideas de la costa caribe y de Barranquilla. Con esta noticia ratificamos la confianza que grandes marcas tienen en la región y en nuestro centro comercial. De esta manera consolidamos nuestra oferta a los visitantes de la ciudad, quienes podrán disfrutar de experiencias memorables de la mano de grandes marcas como Casaideas”, aseguró Juan Manuel Rengifo, Gerente de Mallplaza Buenavista.

Casaideas, una tienda innovadora, de mucho color y texturas en artículos para el hogar que garantizan que su hogar tendrá un toque de elegancia y frescura con todo aquello que usted adquiera desde hoy en esta tienda que le dice desde ya bienvenidos ya llegamos al Mall Plaza Buenavista.

Spread the love