Centros comunitarios, el sueño que quiere cristalizar Carlos Acosta si llega a la alcaldía de Barranquilla

98

Al escuchar al precandidato a la alcaldía Carlos Acosta Juliao hacer un balance de su paso por la alcaldía en diferentes administraciones, donde Elsa Noguera, Alejandro Char y Jaime Pumarejo fueron sus jefes, se siente la satisfacción por el deber cumplido y el agradecimiento a esas personas que le dieron la oportunidad de aportar su grano de arena en la construcción de la nueva Barranquilla.

Y es que Acosta Juliao, un jóven barranquillero que llegó por primera vez a lo público, con conocimiento y muchas ganas, sueña con seguír, ahora como alcalde, dándole a la arenosa más desarrollo, para que la capital del Atlántico siga siendo ejemplo a nivel nacional.

Al preguntarle ¿Cuál es ese tema que quiere cristalizar si logra convertirse en la primera autoridad de los barranquilleros para el período 2024 – 2027?, Acosta respondío: «Durante mi visita a Tampa a ver el modelo de parques, vi unos centros sociales recreativos, un espacio cubierto que quiero traer, donde las personas puedan debatir, recrearse, esa es la evolución del parque, ahí podremos tener cocinas comunitarias, centros para la tercera edad, espacio para la cultura. Ese sueño quiero verlo logrado porque si creo que va a potencial a los barranquillero y que será inyección en inversión social».

Sobre el apoyo de grupos políticos manifestó que en estos momentos sólo tiene el acompañamiento de las comunidades, con quienes desde esta tenido encuentros en diferentes barrios de las diferentes localidades. «Me llena de esperanza esa conexión con la gente en los barrios porque son muy capaces, muy intelegenes. Yo quiero que ellos me acompañen para sacar adelante tantos proyectos como se hizo con el de los parques, el malecón y cómo seguimos avante con el Covid», anotó Carlos Acosta Juliao.

 

Spread the love