33.9 C
Barranquilla
viernes, enero 16, 2026
spot_img

Cero homicidios en la noche de 31

Gracias a las campañas preventivas y a los diferentes operativos de control a establecimientos públicos, en el sector residencial y otras zonas de la ciudad en el área Metropolitana de Barranquilla, podemos entregar un parte de cero homicidios durante el día y la noche del 31.

Un balance positivo, presenta el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  al presentarse una importante disminución de 16% en riñas con 146 casos frente a  174,33 % las lesiones personales, 27 % en hurto a personas. Además se capturaron 21 personas por diferentes delitos, es decir 18 capturas más en comparación al año pasado y se realizó la incautación 705 gramos de estupefacientes.

Otro de los factores a destacar fue que no hubo muertes por accidentes de tránsito, 67 % menos en lesiones  y la aplicación de 119 órdenes de comparendo y 12 vehículos inmovilizados por ser conducidos en estado de embriaguez.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente