Cesar Armando Muñoz Vacca, adulto mayor de 77 años, se encuentra desaparecido

480

Muñoz Vacca presenta discapacidad auditiva y problemas de vista por cataratas. Es un hombre de tez trigueña, cabello castaño medio canoso, con entradas frontales, ojos claros café verdosos, tiene un bigote frondoso canoso, estatura aproximadamente de 1.65. Es una persona de caminar lento, tiene una bola acceso en la parte izquierda de la espalda.

Al momento de su desaparición vestía jean color azul y camiseta tipo polo cuello color blanca, zapatos mocasines color vino tinto.

Hechos:

Cesar Armando fue visto por última vez en día de ayer cerca de las 6:30 pm en la portería del Conjunto Residencial Reserva del Mar, ubicado sector villa campestre, corredor universitario, cerca al boulevar de la olímpica.

De acuerdo a información suministrada por su hija el señor fue a buscar a una de sus hijas al lugar antes mencionado, pero no pudo ingresar debido a las restricciones de ingreso por el aislamiento preventivo obligatorio que rige en todo el país.

Al ser avisada su hija Angélica Muñoz, por el portero del conjunto, de la presencia de su padre en la portería, el esposo de ésta salió para hablar con él, pero ya se había ido, y no pudo localizarlo por el sector.

Familiares del desaparecido piden a las personas en general si saben algo sobre su paradero se comuniquen al teléfono 3008036288 o a la línea de la Policía Nacional o Fiscalía para que el señor Cesar Armando Muñoz Vacca vuelva a su hogar pronto, más aún cuando está en la edad donde se es más vulnerable ante el COVID 19.

Spread the love