El registro calificado es por 7 años y su duración de 9 semestres en la sede Barranquilla.

Un nuevo programa hace parte de oferta académica de la Universidad Simón Bolívar –Barranquilla, luego de recibir el registro calificado por parte del ministerio de Educación Nacional el programa de Ciencias Políticas y Gobierno, mediante la resolución N° 008571 del 24 de mayo de 2023 que lleva la firma de la viceministra de Educación Superior, Ana Carolina Quijano Valencia.

El registro calificado, por 7 años, indica que el mencionado programa será ofrecido en la modalidad presencial con una duración de 9 semestres. En las consideraciones del ministerio, se recomendó otorgar este registro con base en la Acreditación de Alta Calidad que tiene la institución y los conceptos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES.

El nuevo programa académico está adscrito a la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a cargo del decano Porfirio Bayuelo Schonewoolff.

Con este nuevo registro son 126 los programas de formación (pregrado y posgrado) ofertados por la Universidad Simón Bolívar en sus sedes de Barranquilla y Cúcuta.

Spread the love