Cierres de vías para el domingo 27 y lunes 28 de febrero

138

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que el domingo 27 y el lunes 28 de febrero de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:

 Cierre parcial de vía en la calle 80

Por trabajos relacionados con el cambio de líneas de media tensión por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS – contratista de AIR-E – informamos a la ciudadanía que se ha programado para el domingo 27 de febrero de 2022, desde las 4:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., el cierre parcial del siguiente tramo vial:

  • Calle 80b, entre Carreras 3b y 42d.

Tener en cuenta:

  • Se dispondrá de conos y vallas informativas para realizar el cierre de vía parcial sobre la Calle 80b, entre Carreras 39b y 42d. En estas calles el manejo del tránsito se realizará con semáforos y paleteros que estarán atentos a los vehículos que circulen en la vía.
  • Se contará con 4 paleteros que estarán atentos al paso peatonal de calzada a calzada en el punto. 

 Cierres parciales en la calle 85

Por trabajos relacionados con el cambio de líneas de media tensión, por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS – contratista de AIR-E – informamos a la ciudadanía que se ha programado para el lunes 28 de febrero de 2022, desde las 4:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., el cierre del siguiente tramo vial:

  •  Calle 35, entre Carreras 8 y 11.
  •  Carrera 11 entre Calles 35 y 33.

Tener en cuenta: 

  • Se dispondrá de conos y vallas informativas para realizar cierre de vía parcial sobre Calle 35 entre Carrera 8 y 11 y en la Carrera 11, entre Calles 35 y 33. En estas direcciones el manejo del tránsito se realizará con semáforos y paleteros que estarán atentos a los vehículos que circulen en la vía.
  • Cuatro paleteros estarán atentos al paso peatonal en las calzadas ubicadas en el punto.

 La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vialcon apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.  

Spread the love