Este 12 y 13 de abril, en el Centro Comercial Mall Plaza, 15 emprendedores comercializarán sus productos. El viernes, 14 de abril, se llevará a cabo una gran Feria de Servicios en la Plaza de la Paz, desde las 8 a.m.
Desde el SENA regional Atlántico conmemoramos cada 9 de abril a las Víctimas del Conflicto Armado, mostrando las historias de esas valiosas personas que por su resiliencia han logrado salir adelante.
Por este motivo, desde este 12 de abril se llevarán a cabo varios eventos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, y de esta forma impulsar su inclusión y desarrollo en la sociedad.
Este miércoles y jueves el Centro Comercial Mall Plaza, en el primer piso, recibirá a 15 emprendedores que comercializarán sus productos, con los cuales han logrado mejorar su calidad de vida y de sus familias. Bolsos, mochilas, sombreros, joyería y velas aromáticas son algunos de los artículos que podrán encontrar los visitantes de 8 a.m. a 8 p.m.
“En Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, estos 15 emprendedores son el mejor ejemplo de superación y resiliencia. Me llena de orgullo saber que a través de sus emprendimientos han logrado mejorar su calidad de vida y de sus seres queridos, que cuentan no solo con una fuente de ingresos, sino que han llegado a convertir en realidad sus sueños y se han llenado de esperanza, bienestar y paz”, expresó Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.
Asimismo, el viernes 14 de abril el SENA regional Atlántico ha preparado dos importantes eventos, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la Plaza de la Paz. El primero será la galería fotográfica que lleva por nombre ‘Las víctimas tienen rostros y una historia que contar’ y el segundo, la gran Feria de Servicios, que ofertará Formación, Certificación por competencias laborales, Emprendimiento y Empleabilidad.
Habrá más de 200 vacantes en: almacenista, auxiliar de cargue y descargue, moderador de montacargas, clasificador de frutas, manipuladores de alimento, auxiliar de producción, asesor comercial, mesero y auxiliar de cocina, entre otros.
“Para mí es muy emocionante promocionar esta Feria de Servicios, con la cual deseamos colocar a muchas víctimas del conflicto en empleos dignos y en los cuales puedan seguir desarrollándose y dando a conocer sus talentos. Está claro que luego de la formación y la capacitación la mejor recompensa para todo ser humano es ser productivos para la sociedad y por eso, para nosotros, contribuir a la certificación y empleabilidad también es muy importante”, puntualizó Jacqueline Rojas, directora de SENA Atlántico.