En el municipio de Repelón, en la denominada ‘Ruta de la Transformación’ de la empresa de energía Air-e se inauguró la obra de inversión número 146 con la finalidad de prestar un servicio óptimo, confiable y de mejor calidad para 550 familias y establecimientos comerciales.

Este proyecto entregado a la comunidad consistió en la remodelación de la infraestructura eléctrica en sectores residenciales y comerciales aledaños al centro del municipio como: Porvenir, Kennedy, Villa Mary, Santa Rita, Tamarindo, Las Flores, Las Melchoritas, La Central y La Esperanza.

En estas zonas la compañía trabajó en la construcción de red de media y baja tensión, la instalación y conexión de acometidas y macromedidores. Igualmente, en el desmonte de materiales existentes.

“Nuevamente estamos en Repelón con grandes obras para la comunidad. Un mejor servicio se logra con inversiones en marcha”, aseguró el gerente de Air-e en la territorial Atlántico, Ramiro Castilla.

Con una inversión de 387 millones de pesos se instalaron 211 postes, 24 transformadores y macromedidores y 35,7 kilómetros de redes.

Por su parte, el líder comunal Edgar Pernet destacó la ejecución de la obra en beneficio de la población e invitó a acogerse al plan de financiación «Adiós a la roja» para los que tienen deudas con el servicio de energía.

Spread the love