La empresa de energía Air-e entregó las obras del proyecto de inversión número 123, que correspondió a la modernización de redes e infraestructura eléctrica en el corregimiento de Paluato en el municipio de Galapa.

La compañía de servicios públicos beneficia a 454 familias con una inversión de 825 millones de pesos que permite brindar mayor estabilidad y calidad en la prestación del servicio de energía con la mejora de la red del circuito Pital que depende de la subestación Baranoa.

“Traemos prosperidad, progreso con la renovación de la infraestructura. Hoy complacidos de estar en el corregimiento de Paluato para impactar de manera positiva, dejando una red técnicamente adecuada para que más de 450 usuarios puedan tener un mejor servicio, demostrando con inversión la vocación y convicción de Air-e de transformar el servicio en el departamento del Atlántico”, expresó el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla.

Con esta inversión, Air-e construyó red de media y baja tensión, instaló sistema de medida, acometidas y macromedidores y realizó el desmonte de redes existentes. De esta manera, en Paluato se instalaron cerca de 40 kilómetros de redes eléctricas, 270 postes y 30 transformadores nuevos.

“Esto ayudará a que no sean más los faltantes de energía y no tendremos esos problemas que venían sucediendo. Es la tercera obra que Air-e invierte en nuestro municipio y la recibimos con mucha alegría. Gracias porque esto es una realidad y a nuestros líderes por trabajar y tener confianza en la empresa y en la Alcaldía”, manifestó el alcalde de Galapa, José Fernando Vargas.

Al evento de inauguración asistieron además líderes de la comunidad, clientes, funcionarios de la Alcaldía, los concejales Carlos Álvarez y Carlos Villarreal y el gerente de Aseguramiento de Red de Air-e, Daniel Serge.

Spread the love