Con talleres de formación a las princesas Reales y la donatón de polleras, Melisa Cure da inicio a “Mujeres con Tumbao”

94

En el marco del Reinado Popular 2024, la Reina del Carnaval, Melissa Cure Villa, puso en marcha su iniciativa ‘Mujeres con Tumbao’, que busca impulsar el crecimiento y fortalecimiento del certamen que apoya los sueños de las jóvenes de los barrios de Barranquilla.

“Hoy se hizo realidad uno de mis sueños más importantes en el Carnaval: #MujeresConTumbao. Con esta iniciativa quiero aportar al crecimiento del Reinado Popular con talleres de formación para mis Princesas Reales y la donatón de polleras, para seguir impulsando la moda circular”, aseguró la Reina en la presentación del programa.

El fortalecimiento del Reinado Popular, liderado por la Reina Melissa Cure de la mano de Carnaval de Barranquilla, se realiza a través de dos acciones puntuales: en primer lugar, talleres de formación que se realizarán cada miércoles en temáticas como danza, comunicaciones, imagen y protocolo, con el fin de fortalecer los conocimientos y habilidades blandas de las jóvenes barranquilleras.

Asimismo, la Reina entregó polleras a cada una de las representantes de los barrios, con el propósito de impulsar la moda circular y el cuidado del medio ambiente. Se trata de vestidos utilizados y donados por las Reinas del Carnaval de Barranquilla: Angie De la Cruz 2008, Marcela Dávila 2011, Stephanie Mendoza 2017, Valeria Abuchaibe 2018, Carolina Segebre 2019, Isabella Chams 2020, Valeria Charris 2022 y Natalia De Castro 2023, así como los diseñadores Jean Robechi y Haynner Campbell, que también se sumaron a la iniciativa con sus vestidos.

“Mis Princesas Reales inspiran. Nos inspiran con su talento, con sus ganas de representar a sus barrios y llevar su sonrisa a todas las esquinas de Barranquilla. Pero, además, son mujeres conscientes del cuidado del medio ambiente”, explicó la Soberana emocionada, quien además contó que en los próximos días realizará una ‘Pasarela con Tumbao’ donde las Reinas Populares lucirán sus polleras.

Con esta actividad continua la agenda de la Reina Melissa quien es invitada especial a la Gran Parada de la Luz este 8 de diciembre por la carrera 44, junto a la monarquía del Carnaval 2024.

Spread the love