Con esta campaña la empresa sorprende a sus usuarios con tremendos beneficios para quienes realicen acuerdos de pago.


Siendo conscientes de las condiciones económicas actuales en el país y de las altas tarifas de energía, en las que inciden los costos de Generación y factores externos a Air-e, la empresa creó un plan de financiación con beneficios que se adapta a la capacidad de pago de sus clientes con deuda en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La nueva medida de normalización de cartera ‘Voy Ganao y sin deuda de energía’ es ideado para los usuarios que se encuentran en mora con el servicio de energía eléctrica del sector residencial y pequeños comerciantes. Con este se les ofrece una oportunidad para realizar acuerdos de pago y así liberarlos de deudas con la compañía.

“‘Voy Ganao’ se trata de un plan que se adapta a la capacidad de pago de cada usuario con atractivos beneficios por pago de contado o financiación de la deuda, con el objetivo de incentivar el hábito de pago oportuno de las facturas”, explicó el director de Negocio de Air-e, Jussy Faroy Zelaya.

En cuanto a las condiciones de la campaña, es de precisar que los acuerdos son estructurados de manera individual para cada usuario, según su facturación promedio y la cantidad de facturas adeudadas. Asimismo, los descuentos dependerán del cumplimiento total del acuerdo de pago; es decir, se harán efectivos una vez el usuario realice el pago oportuno de las facturas acordadas.

Esta campaña solo aplica para los conceptos de servicio de energía y sus conexos como el costo de materiales, revisiones, reconexiones, intereses, entre otros. No incluyen conceptos adeudados a terceros, como: servicio de aseo, impuesto de alumbrado público, tasa de seguridad y convivencia ciudadana.

Por los clientes entre las tres territoriales donde opera Air-e se han suscrito más de 11.000 convenios en los meses de junio y lo corrido de julio.

Air-e invita a sus usuarios a que activen el plan ‘Voy Ganao’ a través de la línea 115, el WhatsApp AVA 313 4300000, acercándose a las oficinas comerciales de la compañía o en las jornadas de cobro que se realizan en barrios y localidades con los gestores debidamente uniformados y carnetizados.

Spread the love