Concejal Juan Carlos Ospino oficializó su respaldo a Vargas Lleras

269
Acompañado de ediles de la ciudad y del senado del partido Cambio Radica,l Arturo Char Chaljub, el Concejal Juan Carlos Ospino oficializó ante los medios de comunicación y líderes de la ciudad su respaldo total al candidato presidencial Germán Vargas LLeras.

«Siendo testigo de excepción en muchas de las acciones de Vargas LLeras y que beneficiaron a nuestra ciudad no me corresponde si no el deseo, las ganas de decirle: hermano cuenta con nuestro apoyo en Barranquilla.. que hemos hablado con cada una de las personas que nos han acompañado en los diferentes debates.

«German Vargas LLeras representa para el caribe colombiano una oportunidad para seguir en la senda del progeso y el desarrollo», Juan Carlos Ospino

Para el Concejal del partido de la U es importante apoyar a quien ha permitido que muchos barranquilleros hayan podido ser beneficiados con una casa gratis, a quien se ha esmerado por apoyar todos los proyectos que ayudan a nuestra ciudad. Atrás quedó el estancamiento de Barranquilla, el desarrollo llegó y debemos apoyar a quien permita que continúe.

En su momento el Senador del Partido Cambio Radical, Arturo Char Chaljub manifestó que el apoyo de Juan carlos Ospino a la campaña presidencial de Vargas LLeras es importante toda vez que él se ha convertido en un aliado importante para su hermano, el alcalde distrital, Alejandro Char.

 

Spread the love