Concejal Mauricio Villafañez Jabba ratificó su compromiso de continuar trabajando bajo los lineamientos de una política social

124

El empresario y actual concejal Mauricio Villafañez Jabba, recibió en días pasados la credencial que ratifica su reelección para el periodo constitucional 2024-2027.


Mauricio Villafañez Jabba, sobrepasó los 12.800 votos que lo consolidan como la segunda votación más alta del Partido Liberal en su lista al Concejo de Barranquilla.

El concejal Villafañez agradeció a cada una de las personas que apoyaron su candidatura por conservar la curul en el Concejo Distrital, reiterando la importancia de la ciudadanía en este proyecto que evidencia que cada vez, son más las fuerzas que se le suman. Así mismo, ratificó su compromiso de continuar trabajando bajo los lineamientos de una política social con miras al beneficio de la comunidad barranquillera.

El cabildante, recordó sus tres ejes temáticos: ‘Emprendimiento, educación y seguridad’, sobre lo cual dijo, es una responsabilidad que asumió con los más de 12 mil votantes que lo eligieron, y, por lo tanto, una prioridad a ejecutar desde el Concejo, dándole así, continuidad al trabajo iniciado desde su primera elección y en lo que ya, ha ganado la aprobación de proyectos presentados ante la administración distrital.

“Recibir esta credencial, simboliza el resultado de un arduo trabajo y de todo un camino recorrido junto a familiares y amigos que depositaron su voto de confianza para que ‘sigamos emprendiendo juntos’ por una Barranquilla mejor, y hoy, obtenemos un primer fruto de ese gran esfuerzo; pero es también el inicio de una nueva etapa que nos reta a seguir creciendo como personas y como servidores públicos, para brindarle una mayor experiencia y más conocimiento a la ciudad”, aseveró el electo concejal Liberal Mauricio Villafañez Jabba.

De igual forma, el concejal Villafañez, agradeció al Partido Liberal, y en especial, a la Representante a la Cámara por el Atlántico, Jezmi Barraza Arraut, su irrestricto apoyo y acompañamiento durante el proceso político que hoy con gran satisfacción, lo ratifican como concejal de Barranquilla.

En este mismo sentido, expresó su agradecimiento a los empresarios de la ciudad que respaldaron su candidatura.

Spread the love