Concejal Ospino Acuña rechaza asesinato de Claudia Inés Cantillo Ortega en las Malvinas

513

Con gran consternación manifestó Juan Carlos Ospino su rechazo absoluto al asesinato de Claudia Inés Cantillo Ortega, en hechos ocurridos la tarde de ayer domingo en el Barrio Las Malvinas.

“La comunidad se cansó de la ausencia de vigilancia y que los delitos como hurto, atracos y ahora asesinatos en el sector queden sin resolver, por lo qué exijo a las autoridades policivas así como al Dr. Yesid Turbay, director de seguridad de la ciudad, que se apersonen de este caso que tiene conmocionado a los habitantes del sector”, anotó Ospino.

De igual manera, pidió al Personero una observancia más efectiva en el tema de derechos humanos y que delitos como este no queden impunes.

El Concejal afirmó que convocará en los próximos días una audiencia pública con la presencia de las autoridades en el Barrio Las Malvinas, para que conozcan de manera directa los reclamos e inconformidades que tiene la comunidad, que reconocen el progreso y la inversión social pero se sienten huérfanos en materia de seguridad.

Hechos:

De acuerdo a información suministrada por habitantes del sector Claudia Inés estaba en la cocina de su vivienda cuando ingresó un hombre con un arma de fuego, se le acercó y le disparó a quemarropa en tres oportunidades.

Al cometer el crimen el individuo salió corriendo y abordó una motocicleta que lo esperaba frente a la casa de la víctima. Cantillo fue llevada por vecinos al Paso El Pueblito pero murió antes de recibir atención médica.

Spread the love