Más de 24 Medallas fueron entregadas a personajes e instituciones que contribuyen al desarrollo de la ciudad por iniciativa de la Presidencia del Concejo bajo la dirección del cabildante Leyton Barrios.


El Concejo Distrital de Barranquilla, en sesión plenaria descentralizada, realizó su gran exaltación con la medalla Barrancas de San Nicolás, otorgada a personalidades e instituciones por su labor en beneficio del arte, la cultura, la ciencia, la tecnología, el deporte y el liderazgo social.

Por su parte el Concejal Juan José Vergara, del partido Conservador, condecoró a los siguientes homenajeados:
Arnold Tobio, 34 años ejerciendo su labor en el ámbito de la radio y programas de televisión, comunicacion organizacional. Programas:
Contacto Radio, el Radio Club del Taxista,
Plataformas Noticias BQ y BQ Radio.Gerente de Tobio & Serna Comunicaciones

Jean Pier Serna, Comunicador Social-Periodista, director de Contacto Radio, el Radio Club del Taxista, el Portal Noticias BQ y la emisora virtual BQ Radio.

Carlos Toncel, vinculado desde los 19 años a los medios de comunicación, cumpliendo 33 años en el ejercicio del periodismo en cadenas radiales como RCN, Caracol, Colmundo Radio, Radio Net, Radio Tropical, Radio Alegre, Emisoras Unidas, Todelar y Radio El Sol. Director de la Esquina Radio.

Gabriel Berdugo García, destacado deportista, quien inicia como jugador de futbol a los 13 años de edad, en un equipo de su barrio San Roque, donde demostró sus dotes como excelente deportista. Convocado a la Selección Atlántico en la categoria infantil. Selección Colombia, Suramericano de Futbol en Asunción de Paraguay Selección Colombia Pre-Olimpica, Bogotá. (único amateur en la Selección). Selección Colombia a los Olimpicos de México, (se enfrentó a Pelé). En el año 1968 estuvo en la eliminatoria al Mundial de México.
1970 Selección Colombia Copa América en Perú, entre otros.

“Hoy es un honor para nosotros, destacar y reconocer la loable labor que hacen los ciudadanos por el bienestar de los demás”

_”Así como la ciudad desde el 2008 está en crecimiento , así crecen las grandes obras y noticias que resaltan a Barranquilla y se convierten en fuente de inspiración para la sociedad”, expresó Juan José Vergara Díaz

Spread the love