Concha acústica y una Gran Plaza de Conciertos, el nuevo aporte del Distrito a la cultura de la ciudad

206

Con una inversión de $ 1.400 millones el Distrito de Barranquilla, a través de la secretearía de Cultura, turismo y patrimonio se interviene la Concha acústica del Parque Sagrado Corazón, que tendrá camerinos y se trabajará en el tema iluminación y sonido, así mismo se mejorará la concha acústica del Parque Universal y se está construyendo una concha acústica en el barrio Conidec.

Estos tres puntos de cultura estarán completamente listos para que en los próximos carnavales del 2020 se pueda llevar al público barranquillero muestras de cultura como ya están acostumbrados, pero en esta oportunidad con mejores condiciones, como lo merece el público que asiste a disfrutar del arte y la cultura.

Gran Plaza de Conciertos

25 mil millones de pesos invertirá el Distrito para la construcción de la Gran Plaza de Conciertos en la ciudad de Barranquilla, tendrá una capacidad para 40 mil expectadores, será presentado ante la OCAD en el mes de junio.

A través de este centro de eventos, que ya está en la etapa de diseños, Barranquilla podrá empezar a recaudar recursos que puedan reinvertirse.