Congress of Dentistry, el evento odontológico más importante del 2022 que se realizará en Barranquilla

560

Barranquilla recibe en el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro, el evento odontológico más importante del año, el Congress of Dentistry, que reunirá a grandes expertos dentales del mundo.

Daniel Zabaleta Díaz, Director científico de Sonrisa Italiana, fue la persona que soñó con algún día llevar a cabo un evento de tal envergadura en la ciudad y hoy en una realidad.

Con un equipo de trabajo robusto, Zabaleta pone toda su energía en el que será, sin lugar a dudas, uno de los congresos de salud más grandes e importantes de Colombia con un ingrediente especial, el primero en el ramo que se lleve a cabo en la capital del Atlántico.

Congress of Dentistry, que se  llevará a cabo entre el 4 y el 6 de agosto del presente año, recibirá participantes de Honduras, Chile, Guatemala, Republica Dominicana, Argentina, Perú, Venezuela, México, Miami, Nicaragua, Panamá y Ecuador, entre otros y tendrá como speakers a los 27 Internacionales más influyentes en el campo dental que representan 8 países.

Profesionales clínicos, investigadores, líderes y marcas de la industria odontológica mundial estarán presentes en este evento que busca capacitar a los profesionales de la odontología, abrir espacios de relacionamiento comercial y vivir la experiencia en vivo de demostraciones prácticas con tecnología de punta.

Los asistentes al evento podrán participar en el sorteo de un consultorio completo.

Para acceder a un tiquete de entrada pueden hacerlo a través de la página web: https://congressofdentistry.com/iniciopro/ 

Spread the love