El alcalde Rumenigge Monsalve anunció la construcción del alcantarillado en el sector de La Fe.


La Alcaldía Municipal sigue llegando a los barrios del sur de Malambo para socializar el proyecto de instalación de redes de acueducto que no solo permitirá mejorar el fluido y la presión del agua sino que además podrán disfrutarlo muy pronto las 24 horas continuas.

Muy complacidos se mostraron los habitantes de La Fe, tras el anuncio del alcalde Rumenigge Monsalve de construir el alcantarillado del barrio, atendiendo la solicitud de la comunidad, y además propuso una nueva mesa de trabajo con las empresas de servicios públicos para brindar solución a otro tipo de problemáticas en materia de gas natural, recolección de basuras y energía eléctrica.

Por su parte, Judith Cueto y David Rúa, habitantes del barrio La Fe, expresaron su alegría y agradecimiento por la buena noticia del alcalde Rumenigge, de que por fin van a tener alcantarillado en su sector.

De igual forma, la población de Cañaguate manifestó su agradecimiento a la Administración Municipal luego de la socialización del servicio de agua las 24 horas. Saturia Castro y muchos de los pobladores de este sector que querían mudarse por las deficiencias en los servicios públicos, ahora decidieron no vender sus casas y quedarse para disfrutar de los nuevos beneficios.

El mandatario reafirmó que todos los cambios que realiza la Administración contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y triplicará el valor de sus viviendas.

Entre tanto, el concejal Elver Espinoza, quien acompañó al alcalde, confirmó que la Corporación Edilicia viene haciendo seguimiento a la Alcaldía Municipal en el proceso de legalización de barrios subnormales, dentro del proceso de aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial – POT.

En el recorrido a La Fe y Cañaguate, el mandatario contó con el acompañamiento de funcionarios de la Administración y de las Empresas de servicios públicos, de varios concejales del municipio y unidades de la Policía y el Ejército.

Spread the love