Correo enviado por secretario general de la UAC genera controversia

564
Miller Soto Solano, Secretario General de la Universidad Autónoma del Caribe

Luego que se filtrara en las redes sociales un correo enviado por Miller Soto, secretario general de la Universidad Autónoma del Caribe, en donde convoca a una reunión y envia copia al rector saliente, Ramses Vargas Lamadrid, se empezó a rumorar que el saliente rector seguía mandando en el alma mater y el correo sería la prueba reina.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Soto Solano a este medio de comunicación, como secretario general encargado debía convocar a una reunión al Consejo Académico para tratar el tema del calendario académico y extendió invitación en calidad de invitados a los directores de programas.

Comenta Soto Solano que al momento de seleccionar los correos eligió el del rector saliente Ramsés Vargas que aún aparecía en la plataforma con su correo institucional y personal. «fue un error que cometí involuntariamente, inmediatamente que me percato del error le escribo a cada una de las personas invitadas, les comento mi error y le escribo también al rector anterior y le digo que el mensaje no era para él» afirmó el funcionario.

Al indagar el por qué continúa ejerciendo como secretario general si ya había presentado renuncia al cargo el pasado martes 20 de marzo, manifestó que se abrió convocatoria para escoger su reemplazo y que está a la espera de que en los próximos días elijan a la persona que ocupe el cargo.

Spread the love