Carlos Dennis, excandidato a la gobernación del Atlántico en 2019, en representación de distintos grupos cristianos y el partido Colombia Justa Libres, convocó a distintos líderes religiosos y candidatos a ediles y Concejo de Barranquilla y municipios del departamento de distintas colectividades políticas para sumarse a la causa del candidato liberal.


En un ceremonia religiosa basada en la familia como base de una sociedad justa, se realizó la adhesión del excandidato a la gobernación del Atlántico, Carlos Dennis, a la campaña de Eduardo Verano este viernes en la Iglesia Cristiana Cuadrangular Central de Barranquilla.

Dennis aseguró que era un privilegio hablar y presentar a Verano porque es un hombre que tiene un perfil profesional que le ha permitido desarrollar las mejores administraciones en la gobernación del Atlántico, además de todo el liderazgo que ha conseguido a nivel nacional.

“Hoy yo me atrevo a presentarles nuestra adhesión como sector religioso a Eduardo Verano. Me atrevo porque sé que ha hecho un trabajo excepcional que no tiene tacha en lo público. Por eso digo, con orgullo, que esta tercera vez será la mejor, será un gobierno histórico donde todos verán el crecimiento y desarrollo del departamento”, destacó el líder cristiano.

Agrego: “Estamos aquí no solamente para expresarle nuestra admiración, sino nuestro apoyo y que usted sienta que la iglesia en todo este tiempo seguirá orando por sus actuaciones de gobierno en estos próximos años”, precisó Dennis, excandidato a la gobernación del Atlántico que ocupó el tercer lugar en los comicios de octubre de 2019.

Verano aseguró que trabajarán juntos con las distintas iglesias de la ciudad y el departamento como muestra de la unión y de la voluntad que tienen los distintos líderes religiosos con el objetivo de construir un futuro mejor en el que se respeten los valores y principios de la familia para mejorar como sociedad.

“Sin ninguna duda esta es la tarea, por eso estamos aquí, voy con ustedes y me siento supremamente fortalecido con la evidente presencia de Dios en este recinto y que podamos seguir trabajando juntos”, puntualizó Verano.

Estos grupos políticos y el Partido Mira conforman una base sólida de cristianos que han decidido respaldar la candidatura de Verano por ser un hombre que respeta la libertad religiosa como derecho humano que es.

Partidos se siguen sumando

El candidato liberal ha seguido recibiendo apoyos de los distintos partidos políticos y sus representantes quienes coinciden en que Verano representa la experiencia y resultados positivos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento. Los partidos políticos que apoyan dicha candidatura son: Mira, Conservador, Liberal y Nuevo Liberalismo. Así mismo recibió respaldo del senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, integrantes del Partido de la U.

De igual manera, se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla, Mauricio Villafañez, Richard Fernández, el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán, todos del Partido Liberal; Juan Ospino del partido de la U y Osvaldo Díaz, de Cambio Radical. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

Spread the love