De nuevo, realme lanza en Colombia un smartphone que redefine su segmento, el C51

429

Al ser parte de la Serie C, el realme C51 incluye la Mini Cápsula para obtener notificaciones intuitivas desde la cámara frontal.


realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, lanza un nuevo producto de la Serie C para el mercado colombiano, el realme C51. El nuevo dispositivo de la Serie Campeona de realme busca redefinir el segmento ofreciendo características líderes en su rango de precios, todo dentro de la filosofía “No Leap, No Launch”, centrándose en importantes actualizaciones en cuatro áreas.

“No Leap, No Launch es nuestra hoja de ruta para ofrecer terminales líderes en cada segmento de precio en el que estamos, para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros consumidores en el país. Por eso, el C51 es un campeón, gracias a las cuatro actualizaciones de punta que incluimos para los consumidores de la Serie C en el país”, estableció David Gutiérrez Bolívar, senior PR Manager para realme.

Cuatro características líderes en el segmento

Entendiendo las necesidades de los consumidores, realme permite a los usuarios deshacerse de la ansiedad por la falta de almacenamiento, con la capacidad más grande del segmento, de hasta 128 GB, en el C51. Asimismo, la tecnología de expansión dinámica de RAM, amplía de 4GB de RAM hasta 4GB adicionales para disfrutar de un rendimiento de hasta 8GB, lo que permite una experiencia de usuario más fluida.

En el apartado fotográfico, el C51 tiene la mejor cámara del segmento con un lente principal de 50MP, apertura de f/1.8 y un lente 5P, lo que hace posible una fotografía HD todos los niveles. Con su alta resolución, el usuario puede captar detalles claros y conservar momentos maravillosos del día a día. Adicionalmente, el equipo cuenta con una cámara selfie de 5MP en la parte frontal. De esta manera, el sistema de cámaras del C51 permite crear imágenes diferentes estilos con una amplia gama de funciones de imagen innovadoras.

Por su parte, el sistema de carga SUPERVOOC de 33W, incluido en el C51, lo hace el más rápido estándar de su rango de precio, pues sólo tarda 28 minutos en cargarse al 50% (en comparación con su antecesor de 10W, el C31). Además, una enorme batería de 5000 mAh le proporciona al C51 autonomía de carga sin preocupaciones para mejorar la experiencia diaria del usuario.

Como ya es reconocido, el realme Design Studio ha creado un gran diseño de la mano de la fusión y colisión de diferentes texturas con detalles ricos y vibrantes, haciendo del C51 un dispositivo más dinámico y moderno; sin duda, uno de los más estéticamente llamativos de su segmento. Gracias a su bisel en ángulo recto y cuerpo delgado de 7,99mm, el C51 brinda una sensación cómoda de agarre en la mano de los usuarios y para el mercado colombiano estará disponible en dos colores: verde menta y negro carbón.

Mini Cápsula, promesa de realme para los usuarios de la Serie C

En su pantalla de 6,74″ con actualización de 90Hz y brillo máximo de 560 nits, el C51 presenta la primera Mini Cápsula para celulares Android, que se adapta inteligentemente desde la cámara frontal para la visualización intuitiva de notificaciones en tres estados de batería: Completamente cargada, Cargando y Batería baja en verde, azul y rojo, respectivamente, además, de funciones de uso de datos y conteo de pasos.

Para completar una experiencia completa y duradera de hardware, realme equipó al C51 con altavoz UltraBoom, sensor de huellas y NFC multifuncional, además de someter el dispositivo a rigurosas pruebas para brindar calidad de primer nivel. De esta forma, el C51 presenta características líderes en el segmento que van más allá de las expectativas para mejorar la experiencia del usuario y transmitir el espíritu “campeón” de la Serie C de realme.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme C51 está disponible para el mercado colombiano desde COP$699.900, con un precio especial de lanzamiento desde COP$629.900 en las tiendas físicas y online de Alkosto y Ktronix.

Spread the love