Del 30 de octubre al 1 de noviembre el Zoológico de Barranquilla celebra halloween

623

Actividades divertidas, concurso de disfraces y promoción 2×1 para niños disfrazados.

Se acerca la fecha más misteriosa y asombrosa del año, donde los disfraces toman protagonismo en todo el mundo. Halloween, una de las celebraciones más esperadas para los niños, llegará del 30 de octubre al 1° de noviembre al Zoológico de Barranquilla, con una gran programación en la que podrán participar toda la familia.

Quienes visiten el Zoo durante este fin de semana festivo, disfrutarán de una actividad tipo rally en la que deberán encontrar algunos animales asombrosos que viven en el Zoo. Al ingresar, las personas recibirán un mapa con pistas que los ayudarán a llegar al final de esta aventura en donde recibirán un dulce premio. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de participar en tres estaciones de retos en las que conocerán sobre los animales nocturnos en un gran rompecabezas, buscarán insectos en un divertido juego para aprender de sus patas y ojos, y participarán de una actividad manual en la que crearán un original búho real.

Durante los tres días de esta celebración, los visitantes podrán inscribirse para participar en un concurso de disfraces, donde se premiarán los más vistosos y creativos con entradas por un año al Zoo, tapabocas inspirados en la naturaleza y combos de comida en Frisby. Las categorías son las siguientes:

En manada: Elige un tema divertido y disfrázate junto con tu familia o amigos. Podrán participar máximo 4 personas en esta categoría.

Naturaleza: Si te encanta la naturaleza, es el momento de disfrazarse del animal o la planta que más te guste.

Crea tu disfraz: Pon a prueba tu creatividad y crea un disfraz muy original con material reciclado.

Mi disfraz favorito: Esta categoría es de tema libre. Aquí podrás disfrazarte de lo que más te guste.

El Zoológico de Barranquilla extenderá de manera especial para los niños y niñas hasta los 12 años de edad, una promoción 2×1 en la entrada. Para acceder a esta promoción los niños deberán estar disfrazados completamente. La promoción no aplicará para quienes solo usen un adorno o máscara.

Spread the love