“Desde el Concejo defenderé los derechos fundamentales de la familia”: Julián Delgado

414
Como un acto simbólico que busca defender, durante los próximos cuatro años, los derechos fundamentales de la primera institución creada por Dios, calificó Julián Delgado, cabeza de lista cerrada al Concejo de Barranquilla por el Partido Colombia Justa Libres, la Firma del Pacto por la Familia.
Para Delgado, asumir este reto de hacer política, siendo cristiano, no es fácil, porque este oficio ha sido manchado muchas veces por la corrupción y la falta de integridad. Sin embargo, se mostró optimista en que, bajo los principios bíblicos, con fe y con un arduo trabajo comunitario lo podrán lograr.
En su discurso, el candidato al Concejo destacó que después de esta firma, continuará fortaleciendo su labor de impactar a cada persona, hombre, mujer, joven, niño y familias completas, que son el núcleo fundamental de la sociedad, para gestar cambios que necesita la ciudad.
En nombre de sus compañeros de lista al Concejo dijo que trabajarán no solo por la reglamentación de las funciones y servicios del Distrito, o en la aprobación de presupuestos y planes, sino que además impulsarán proyectos para la protección de la mujer, la niñez y la familia, y sus derechos fundamentales.
“Velaremos por el derecho a una educación para todos, con estándares de calidad, avalados internacionalmente y una educación en valores y principios”, indicó.
Julián Delgado también insistió en la importancia de trabajar en lo social, llegar a las familias barranquilleras y conseguir un cambio que garantice un futuro de prosperidad y desarrollo sostenible.
Spread the love