Detenida persona por hurto que pesenta 30 anotaciones

791

Unidades de la policia lograron la captura de una persona por el delito de hurto. De las 30 anotaciones que presenta esta persona 15 son por el delito de hurto.

El hecho se presentó a la altura de la carrera 38 con calle 30 centro de la ciudad, donde una persona bajo intimidación al parecer con arma blanca hurta las pertenencias de una persona que caminaba por el sector.

Luis Javier Mejia Lambraño presenta 30 anotaciones por diferentes delitos. Además, ha sido detenido 15 veces por el delito de hurto.

Aunado a lo anterior, esta persona ha sido detenida 5 veces por porte de armas de fuego, 5 por estupefacientes y 5 veces por lesiones personales.

Gracias a la rápida reacción de los policiales, pocos metros adelante el presunto delincuente es detenido y trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para q responda por el delito de hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad de propios y turistas, no solamente en los eventos de carnaval sino también en cada una de las calles de Barranquilla y su área metropolitana.

Spread the love