Acompañada de comerciantes de la ciudad y del lider político, Alejandro Char Chaljub, la actual directora de Asocentro, Dina Luz Pardo Olaya, hizo oficial su aspiración al Concejo de Barranquilla con el apoyo del partido político Cambio Radical.

En medio de elogios, aplausos y mensajes de optimismo, la dirigente gremial se dirigió a los asistentes y manifestó su alegría por el respaldo recibido y por el llamado que recibió del partido Cambio Radical para brindarle su aval.

“Nuestra aspiración al concejo de Barranquilla por el partido cambio radical se da luego de venir estudiando diferentes propuestas de diferentes partidos políticos y llegando a un consenso con mi grupo de trabajo más cercano, que son empresarios del centro, por tener también un vínculo muy similar con respecto al tema de la libre empresa, de la generación de empleos y demás, se decidió definitivamente que fuéramos por el partido cambio radical y aceptáramos la invitación que nos hizo Don Duad Char Abdala”, anotó Pardo Olaya.

“No tenemos otra intención que presentar nuestro nombre al servicio de la ciudad y para ello dejo a cada una de las personas que investiguen mi hoja de vida, que sepan cual ha sido mi trabajo durante todos estos años. Mi candidatura no es para llegar a decir qué voy a hacer, sino para que sepan y reconozcan lo que se ha hecho y que mi intención es continuar haciéndolo como lo vengo haciendo”, afirmó la dirigente gremial.

La ahora aspirante al concejo dijo que viene desempeñandose como concejal sin la etiqueta, sin titulo porque ha estado siempre pendientes a los temas de ciudad para que se hagan de la mejor manera, porque Barranquilla merece no solamente que se hagan obras sino que se hagan bien.

Dina Luz reafirmó que trabajará con ahinco en temas tan importantes como la seguridad, servicios públicos, sin lugar a dudas el tema mujer y de una manera especial el trabajo que se debe seguir con los jóvenes para que ellos no tomen el rumbo hacia pandillas o bandas criminales.

Por su parte Alejandro Char manifestó que Dina Luz Pardo es una mujer berraca, trabajadora, que ha estado pendiente de los temas de ciudad. “Tengo mucha fe en Dios que Dina va a llegar al Concejo de Barranquilla, el centro y ella necesitan un espacio ahí, yo confio en su transparencia, en su inteligencia, en su berraquera, porque defiende lo que hay que defender”.

Spread the love