Distrito inicia pago al Adulto Mayor

301

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría de Gestión Social, programó desde este miércoles 21 hasta el jueves 29 de junio el pago del Subsidio Distrital para el Adulto Mayor.

“Nuestra Capital de Vida no sería la misma sin aquellos que por muchos años han hecho parte de esta ciudad, de la historia de Barranquilla, esta nueva Barranquilla de la que hoy hablan con orgullo, por eso desde la administración distrital le estamos cumpliendo al adulto mayor”, indicó el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez.

El funcionario invitó a los adultos mayores a cumplir con el cronograma establecido para el pago del subsidio distrital, que va del 21 de junio al 29 de junio, en el Banco Popular, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y a seguir las recomendaciones establecidas para el pago del mismo.

  1. Ir acompañado de una persona de su entera confianza.
  2. No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.
  3. No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo, entregue información fuera del lugar de pago.
  4. Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.
  5. Cuente el dinero dentro del banco.
  6. Si tiene alguna duda o temor, acérquese a funcionarios debidamente identificados.

El cronograma establecido para pagos del subsidio es el siguiente:

DÍA FECHA ÚLTIMO DÍGITO CÉDULA
MIÉRCOLES 21 DE JUNIO 1 y 2
JUEVES 22 DE JUNIO 3 y 4
VIERNES 23 DE JUNIO 5 y 6
MARTES 27 DE JUNIO 7 y 8
MIÉRCOLES 28 DE JUNIO 9, 0 
JUEVES 29 DE JUNIO PODERES
La Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal idóneo para brindar la orientación y asesoría requerida a los adultos mayores en los puntos establecidos para el pago del subsidio.
Spread the love