Drummond Company, Inc. recibió a deportistas colombianos que participan en los Juegos Mundiales Birmingham 2022

364

Drummond, en su casa matriz, le dio la bienvenida a la delegación colombiana que participa en la onceava edición de los Juegos Mundiales 2022, en Birmingham, Alabama, Estados Unidos.

Durante el recibimiento, líderes de la compañía expresaron el compromiso de promover el deporte y la sana convivencia, que son enfoques claves para el fortalecimiento de sus pilares de Responsabilidad Social, los cuales le apuntan a la construcción de tejido social de las comunidades.

Estos Juegos Mundiales 2022 reúnen en Birmingham a 3.600 atletas de cerca de 100 países.  En esta oportunidad, más de 65 deportistas representan la delegación colombiana, y participan en diversas categorías entre las que se encuentra, tiro con arco, billar, bolos, squash, duatlón, esquí náutico, disco volador, muaythai y deportes sobre ruedas, entre otros.

Cabe resaltar que estas competencias iniciaron el 7 de julio, finalizando el 17 del mismo mes, y se realizan un año después de los Juegos Olímpicos. En ella, participan los mejores atletas que practican deportes que no hacen parte del certamen olímpico.

En sus palabras de bienvenida, el presidente de Drummond Ltd. José Miguel Linares dijo: “Nos alegra que Colombia ocupe el tercer lugar de medallería en un encuentro deportivo en el que participan cerca de 100 países.  Es un motivo más de orgullo para los colombianos”.

De esta manera, Drummond seguirá promoviendo el deporte como vehículo de transformación para el crecimiento de la región y del país.

Spread the love