El alcalde Jaime Pumarejo Heins fue reconocido como el mejor gobernante del país

101

Adicionalmente, el premio reconoce entre los al aldea ganadores, un premio especial al mejor de los mejores gobernantes, distinción que también ganó Pumarejo, llevándose dos premios en la ceremonia.

Colombia Líder dio a conocer el ganador del V versión dePremio Mejores Gobernantes 2020 – 2023 y de la I versión del Reconocimiento Territorial en Gobernanza Migratoria.

Al recibir el premio como ganador de la categoría ciudades capitales de más de 500.001 habitantes, el mandatario distrital manifestó que lo hace “de una manera humilde en nombre de todos los alcaldes y gobernantes que participaron del premio “porque somos un equipo, porque hacemos a Colombia grande y porque ser un funcionario público es un honor que, ojalá, todo colombiano pudiera sentir porque hacemos este país increíble e inmenso”.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de todos los gobernantes que juntos lucharon para sacar los territorios adelante en medio de la pandemia por el covid-19.

“Todos somos campeones porque luchamos en el momento más difícil de la existencia de esta joven República en los últimos 100 años. Me siento orgulloso de los miles de funcionarios públicos que hacen parte de la Alcaldía de Barranquilla y de los líderes de las Juntas de Acción Comunal que salieron a caminar con nosotros y a decirle a la gente que se pusiera el tapabocas y se quedara en la casa cuando aún no sabíamos qué tan letal era ese virus; me siento orgulloso porque sin fronteras políticas todos los alcaldes de Colombia trabajamos juntos para superar este difícil momento y hoy Colombia vuelve a soñar y ver el futuro con esperanza, gracias al esfuerzo colectivo de todo lo que dieron los funcionarios de distintos municipios y gobernaciones”, indicó Pumarejo.

Adicionalmente, el premio reconoce entre los alcaldes ganadores, un premio especial al mejor de los mejores gobernantes, distinción que también ganó Pumarejo, llevándose dos premios en la ceremonia.

Spread the love