El Caribe está con Petro»: Senador Pedro Florez.

59

Este domingo 12 de Junio, Barranquilla se viste de alegría, con la realización del Carnaval por la vida, la paz, el arte y la cultura en el Caribe, con un gran desfile organizado por el Pacto Histórico – Frente Amplio por el Atlántico, en respaldo a las propuestas de Gustavo Petro a la Presidencia y Francia Márquez Vicepresidenta, que están dirigidas a defender la democracia y la justicia social en Colombia.

» El Caribe está con Petro; territorio de arte, color y diversidad, dónde la cultura es la mayor expresión de la vida, y el mejor conductor de espacios para la construcción de la paz; por ello el Caribe respalda las propuestas de Gustavo Petro como presidente, cuando se refiere a que el arte es desarrollo económico, pero también la solución pacífica de los conflictos.

Y el PetroCarnaval nace como una muestra de ese deseo de cambio, con la participación de todos y todas, para escribir la nueva historia de Colombia, desde una política de amor y arte» manifestó el Senador del Caribe Pedro Flórez.

El evento contará con la participación de más de 300 manifestaciones artísticas, compuestas por las organizaciones alternativas del carnaval popular, integradas por comparsas, danzas, disfraces, cumbiambas, y todos los personajes que conforman los movimientos culturales, sociales y políticos del Caribe, y que trabajan porque el carnaval vuelva sea del pueblo, sea de todos, y no de unos cuantos.

El recorrido arranca a las dos de la tarde, desde el parque Olaya Herrera, Calle 71 Carrera 28 llegando hasta la carrera 21, donde doblara y bajará hasta la avenida cordialidad donde finalizará. El PetroCarnaval, se da a puertas de las elecciones presidenciales este 19 de junio, dónde se decidirá el destino del país, y el Caribe con su alegria vuelve a demostrar su respaldo a la fórmula Presidencial Gustavo Petro y Francia Maáquez.

Spread the love