El celular que se convierte en una obra de arte gracias a la luz solar

237

Luego de cerrar el 2021 como la cuarta marca más importante en despachos de teléfonos inteligentes en Colombia y obtener un crecimiento vertiginoso de más del 600% en ventas en Latinoamérica, TECNO Mobile tuvo presencia en el evento de tecnología móvil más importante de la región, Expo Mobile, con el fin de presentar la Serie CAMON 19 a la región y en especial énfasis la categoría el TECNO Camon 19 Pro Mondrian Edition, el nuevo dispositivo que cambia de color gracias al componente UV del sol.

Aunque el lanzamiento global se realizó en Nueva York el pasado 14 de junio, la compañía decidió realizar la presentación de este dispositivo en la ciudad de Medellín para toda la región de América latina, gracias a que esta ciudad se ha caracterizado por ser pionera en tecnología y es un referente regional en esta área, además de ser también una de las ciudades con mayor número de influencers y periodistas tecnológicos del país.

La Serie del CAMON 19 cuenta con varias características que hacen de los celulares que la conforman especiales e innovadores, sobre todo en su conjunto óptico, que cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, con un objetivo RGBW, que es la última tecnología de imagen del retrato profesional, con la que los usuarios podrán tener retratos más claros, vívidos y naturales, porque cuenta con una cámara de cardán y un módulo de lente de cristal, lo que permite tomar fotos en escenarios oscuros sin tener que preocuparse por fantasmas o distorsión del color.

Este dispositivo cuenta con una Cámara super nocturna que establece nuevos estándares para capturar con precisión imágenes y retratos brillantes y claros con una iluminación óptima. Esto se logra empleando un sistema de sensores que imita el enfoque de un ojo humano y permite un procesamiento de luz excepcional, junto con un lente de vidrio que aumenta la captura de luz ambiente en más de un 208% y aumenta significativamente el brillo de la imagen.

TECNO no deja de sorprender, la cereza del pastel dentro de esta categoría es el CAMON 19 PRO MONDRIAN EDITION, un celular que tiene un diseño curioso, moderno e innovador, ya que está inspirado en el pintor vanguardista neerlandés Piet Mondrian, permitiéndole cambiar de color semejando la técnica de Mondrian, gracias a la incidencia de los rayos UV de la luz del sol, convirtiéndolo en una obra de arte. Gracias a este diseño, esta edición fue merecedora del premio iF Design Award 2022, un prestigioso concurso internacional de diseño alemán.

“Dentro de la serie CAMON 19, se encuentra el Camon 19 Pro Mondrian Edition, un celular único en el mercado por su característica de cambiar de color con la exposición de los rayos UV. Con este dispositivo buscamos que los usuarios puedan tener un celular distinto y llamativo” Mario Yang director de TECNO Mobile LATAM.

Además del lanzamiento de su última Serie, la compañía contó con una isla de experiencia, en la que los usuarios, influencers y medios de comunicación pudieron conocer e interactuar con todos los desarrollos tecnológicos que tiene la empresa y con los que buscan democratizar el uso de herramientas tecnológicas en todo el país.

Spread the love