26.5 C
Barranquilla
sábado, junio 6, 2026
spot_img
spot_img

El Hospital 7 de Agosto de Plato, Magdalena, cuenta con Subestación eléctrica

El alcalde Jaime Peña Peñaranda destacó la inversión de la Administración municipal por $110 millones para poner al servicio la central eléctrica que permitirá optimizar los servicios de salud.

Plato, Magdalena.    El alcalde Jaime Peña Peñaranda puso en funcionamiento la subestación eléctrica del Hospital 7 de Agosto, con la finalidad de optimizar los servicios de salud que se brindan en esa institución hospitalaria de primer nivel de complejidad.

El mandatario explicó que la inversión fue de 110 millones de pesos y la consideró como relevante por cuanto, ahora, se puede garantizar la continuidad del fluido eléctrico, lo que permite prestar una atención médica con mayor calidad.

“Anteriormente, la fluctuación de la energía eléctrica afectaba no solo los equipos de diagnóstico, también incidía en los resultados de los exámenes, que debían repetirse frecuentemente”, afirmó Peña Peñaranda.

De esta manera, el Alcalde de Plato continúa avanzando en su gestión para la transformación del municipio, enmarcada en el plan de desarrollo 2020-2023.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente