Empresas barranquilleras inmersas en la era digital con Telefónica

337

Expertos en Cloud, Seguridad, Internet de las cosas (IoT) y Big Data comparten su visión y experiencias con los empresarios asistentes al Telefónica TIC Fórum Barranquilla.

Telefónica reafirma su apuesta por la transformación digital de las empresas barranquilleras a través del Telefónica TIC Fórum Barranquilla, un evento en el que se reunieron más de 100 empresarios de la ciudad para conocer cuáles son las nuevas tendencias que deben adoptar las empresas para estar a la vanguardia de los estándares mundiales con relación a la transformación digital.
Telefónica tiene como propósito acompañar a los clientes empresariales en su transformación digital proporcionándoles herramientas fundamentadas en soluciones digitales. De este modo, se ha consolidado como el socio de las empresas del país teniendo como resultado un aumento en los ingresos digitales del 50% al cierre del 2018. En este sentido, para el 2019 se espera un crecimiento superior al 40% y que los ingresos digitales logren un peso cercano al 25% en los ingresos totales del segmento de empresas.