Spinning Center GYM se proyecta para abrir cinco sedes más y llegar en total a 50.000 afiliados.


La cadena Spinning Center GYM amplía su portafolio en el 2023, con la puesta en marcha de dos nuevos formatos que suman a su modelo de gimnasios.

Por un lado, inaugurará Spinning Center Club, el primer club deportivo metropolitano que funcionará bajo la modalidad de afiliaciones. Se trata de un nuevo concepto de 4.600 metros cuadrados, que integrará entretenimiento, salud, deporte, bienestar y gastronomía, ubicado en el centro comercial Buena Vista 2 de Barranquilla, donde funcionó hasta hace un tiempo Divercity. Allí los usuarios encontrarán gimnasio, turco, fisioterapia, spa, 16 líneas de bolos (marca Brunswick de última tecnología), billar pool, peluquería, almacén deportivo, cafetería y un restaurante bar By Rausch, cuya carta fue diseñada por el reconocido chef Jorge Rausch. Hoy ya están en funcionamiento 2.200 metros cuadrados de gimnasio, y en la primera semana de marzo se abrirán los demás servicios.

Por otra parte, a finales del 2022 abrió en Bogotá Brigada Training Lab, un concepto innovador de gimnasio boutique, con una oferta de servicios muy completa: un  OPEN GYM  para entrenamiento libre o personalizado y un espacio llamado BIOLAB, donde se dan servicios médicos personalizados y se promueve la longevidad, como nuevo paradigma de salud.

Brigada Training Lab  ofrece a través de sus clases grupales varias alternativas de entrenamiento, donde las luces y la música se conjugan de la mejor forma para crear experiencias sensoriales únicas.

Adicionalmente incluye la apertura de cinco sedes nuevas bajo el formato de Spinning Center GYM en Bogotá, Villavicencio, Cúcuta y Montería, con lo que se busca cerrar el 2023 con 22 sedes y 50.000 afiliados.

Spread the love