En el día mundial del Arte, Carnaval presenta imágenes ganadoras del concurso de fotografía 2020

816
Estas fotografías fueron seleccionadas entre 457 imágenes de fotógrafos aficionados, en formación y profesionales de países como Estados Unidos, ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena y Barranquilla. Inicialmente se seleccionaron 24 finalistas, de ellas, ´Alegría barranquillera’ de Angie Jiménez, fue elegida para portada del calendario a través del Facebook de Carnaval de Barranquilla, con 2.752 likes.
Este concurso que llega a sus 10 años promoviendo las artes visuales en el Carnaval de Barranquilla y exaltando el talento de los creadores de su memoria gráfica, entregará once millones de pesos ($11.000.000), distribuidos así: a las 12 imágenes ganadoras $800 mil a cada una y la portada $1.500.000.
Las fotografías que ilustran el calendario y las semifinalistas serán protagonistas de la exposición ‘Gente de Carnaval’ que se realizará terminado el aislamiento preventivo obligatorio, luego recorrerá diferentes puntos de la ciudad llenándolos de colorido y alegría.

Una de las fotografías semifinalistas es de nuestra directora Mónica Mercado Contreras correspondiente al Mohicano Americano, cuya imagen aparecerá en la contraportada de este calendario y hará parte de la exposición.

Calendario 🗓 Online 👉🏼 https://cutt.ly/Kt2Hxqe
Calendario 🗓 Descargable 👉🏼 https://drive.google.com/open?id=148G5ooq9TFD1YxN_Bcl0_HLIArqqICPY
Spread the love