La policía metropolitana de Barranquilla a través de grupo de acción unificada por la libertad GAULA, logra la captura de cuatro personas en flagrancia por el delito de extorsión, porte ilegal de arma de fuego y falsedad marcaría en diferentes sectores de la ciudad.

En diferentes planes de controles e investigaciones minuciosas que se vienen adelantando en la ciudad; se logra la captura en flagrancia en el barrio las nieves de Barranquilla, momentos en que se transportaba en motocicleta y en un vehículo tipo taxi.

Es de resaltar que este sujeto presuntamente se dedicaban al cobro de extorsión en varios establecimientos de comercio en la ciudad, estos sujetos presentan anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, lesiones culposa y concierto para delinquir.

Dentro de los diferentes procedimientos se logra la incautar 01 Artefacto explosivo, 01 Vehículo tipo taxi, 01 motocicleta, 03 teléfonos celulares
20 panfletos extorsivos.

La policía nacional no da tregua al delito e invita a la comunidad a seguir denunciando a la línea 123 y 165, Juntos prevenimos la extorsión.

Spread the love