En sesión descentralizada Mesa directiva del Concejo tomó posesión

225
Juan Carlos Ospino Acuña, presidente Concejo de Barranquilla 2022

La nueva mesa la integran los concejales Juan Carlos Ospino Acuña, presidente; Juan José Vergara, primer vicepresidente, y Andrés Rengifo, segundo vicepresidente.

El Hotel Country Norte Internacional fue el escenario elegido por el Concejo Distrital para llevar a cabo la ceremonia de posesión de la nueva mesa directiva que actuará durante el año 2022.

Al evento asistieron como invitados especiales el Senador Mauricio Gómez Amín; Carlos Acosta, Gerente de Ciudad; Bibiana Rincón, Secretaria de Educación; Alfredo Carbonell, Gerente de Desarrollo Social; Alberto Bernal, Asesor de Gerente de Ciudad; Fernando Isaza, Gerente de Transmetro; Adalberto Palacio, Secretario Jurídico de la Alcaldía; Alberto Salah Abello, Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura y los ex concejales Reinaldo Pérez, José Cadena y Ernesto Aguilar.

Durante la sesión el Presidente Juan Ospino resaltó el trabajo de las administraciones de Alex Char y de Elsa Noguera, señaló que el Concejo de Barranquilla ha procurado ejercer el control político sin chantajes, ha puesto el pecho a la brisa a una ciudad de oportunidades que brindó las herramientas para recuperar la empresa Triple A. “Está administración no se eligió por vanidad sino para dirigir con seriedad y responsabilidad los destinos de esta ciudad”, dijo el concejal.

Por su parte, el Primer vicepresidente Juan Vergara dio gracias a Dios por la oportunidad de estar ahí, a los colegas y compañeros concejales por la confianza brindada para ostentar tal dignidad, resaltó la unión del Concejo con la administración distrital, al considerar que es de suma importancia para el desarrollo de la ciudad.

En su momento, Andrés Rengifo, segundo Vicepresidente también mostró su agradecimiento a todos los colegas concejales y a su familia.

Por último, los concejales reafirmaron el compromiso de trabajar en unidad por la ciudad y por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Spread the love