El Ministro del Interior de Ecuador, César Navas, través debrueda de prensa informó sobre el secuestro de una pareja ecuatoriana, en la zona de frontera.
Navas, acompañado de Patricio Zambrano, ministro de Defensa, mostró un video de las dos personas secuestradas y señaló que esta era la primera vez que la disidencia de las FARC liderada, por alias ‘Guacho’, se comunicaba directamente con las autoridades ecuatorianas. La prueba de vida fue entregada por un canal de comunicación directo la noche del lunes 16 de abril, dijo.
Tomado de www.elcomerio.com



