Encuentro de la confraternidad de los exalumnos del Biffi La Salle: una celebración a la vida y la hermandad

1500

Como todos lo años, demostrando el amor a la institución y la hermandad entre los egresados, la Fundación Asobiffi realiza este viernes 22 de noviembre, el Trigésimo Segundo Encuentro de la Confraternidad de los exalumnos del Colegio Biffi La Salle.

En esta oportunidad serán homenajeadas importantes personalidades y entidades entre los que resaltan el Pediatra Juan Consuegra, escogido como uno de los 50 mejores médicos de Colombia, el constructor Manuel Vives, el filósofo y ajedrecista Eduardo Bermúdez, María Claudia Vargas, directora del programa de enfermería de la Universidad Metropolitana y el empresario Antonio Corcho.

Este encuentro, que les permite hacer un recorrido por su niñez y juventud, sirve de igual manera para aunar esfuerzos frente a un objetivo con sentido social que va encaminado a ayudar a sectores vulnerable de la población, empoderándose de esta forma de uno de los pilares de la visión del alma mater: “Formación en valores lasallistas con proyección a la sociedad”.

Para Emmy Pereira Corredor, Bacterióloga de profesión, promoción 84 y miembro de la junta directiva de Asobiffi, el encuentro de confraternidad es “el tiempo que nos regalamos para revivir momentos maravillosos de nuestra etapa escolar”.

Por su parte, para el periodista Humberto Mendieta Torres, Director del Noticiero Televista de Telecaribe, promoción 76, esta celebración anual les da la oportunidad de reencontrase con hombres y mujeres grandes, con prestigio, estatus y edad, que comportándose como niños evocan la época de estudiantes, donde no solo se estudiaba, sino que se soñaba con ser profesionales para aportarle luego a la sociedad.

El evento se realizará a partir de las 8:00 p.m. en el coliseo de la institución educativa, entrada por la calle 85 con carrera 56.

Invitación de Claudia Naranjo Toro, Abogada, Promoción 93,  Vocal de Asobiffi.

Spread the love