“En la vida hay que tomar decisiones y yo la tomé”, afirmó Patricia Casas a Vicky Davila en una entrevista en la W. sobre la denuncia interpuesta contra su esposo.
20 años de matrimonio llevaban Patricia y Hollman Morris y desde el comienzo de esta unión ella se percató que el político tenía problemas con el alcohol y el consumo de sustancias psicoactivas, lo que para ella ya hacia difícil su relación matrimonial.
Casas afirma que su maltrato no es visible a los ojos de las personas porque el maltrato es psicológico, “no soy una mujer de un hospital, mis heridas no se ven”, manifestó la mujer.
Patricia considera que Hollman es un hombre que nunca la valoró ni como persona ni como profesional, prueba de ello Contravía, un programa que, de acuerdo a Casas, ambos hicieron y que él nunca ha resaltado la labor de ella dentro de el, pero si destaca la de otras personas que de una u otra manera están vinculadas a Contravía.
Así mismo narró que sus hijos han sido afectados porque a veces no hay para comprarle los útiles escolares y uniformes. Según lo expuesto por la periodista le ha tocado acudir a su familia y amigos para que sus hijos puedan cumplir con las exigencias mínimas que le hacen en el colegio.
“Hemos tenido problemas de dinero, nos cortan la luz por falta de pago”,afirmó Casas.
Con esta denuncia penal lo que pretende la denunciante es “dignificar el trabajo de una ama de casa y una mamá, no es un trabajo de segunda; también, busco mi libertad, busco abrazar mis miedos, busco ser un ejemplo para mis hijos; siempre buscaré lo real de mi vida: Dios y mi familia”.